sábado, 27 de noviembre de 2010

Intento de realización de maqueta

Como en la entrada anterior decía, la siguiente semana quería hacer una maqueta que hiciera un dibujo con alta riqueza, llamativo, aunque aleatorio aun. Entonces diseñe esta pieza, que le dotaba de dicha riqueza:


     Tuve problemas con el motor, puesto que no conseguí que transmitiera bien el movimiento, por lo que no llegó a funcionar y se me ocurrió improvisar algo, poner en funcionamiento la antigua maqueta con el mecansimo que le iba a enganchar a este intento fallido. Y el resultado fue el siguiente:



     Exponiendo el trabajo en clase se me ocurrió basar mi dibujo en processing, es decir, que una persona del público hiciera un dibujo, procesing lo reconociera y lo efectuara. Y Tomas me dijo que hiciera algo con el dibujo, que lo hiciera en "3dimensiones" lo escalara, lo girara, nose, algo!. Y entonces mi cabeza empezó a darle vueltas a la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario